ELEGANCIA Y ELEGANCIA.

Vida | 6 mayo, 2016 | Por

Buenos días amigas y amigos.

Hoy os quiero hablar de una persona que nos ha dejado esta semana, después de haber luchado contra una grave enfermedad. Me refiero a la inigualable MEY HOFMANN.

Hace 20 años, tuve la suerte de pasar un año en su escuela de cocina que entonces se llamaba Arnadí, aprendiendo sobre todo cocina pero de vez en cuando me escapaba al obrador de pastelería e intentaba aprender en esos ratitos  todo lo que fuera posible y estuviera a mi alcance.

Todo lo que cocinaba Mey era arte, pero sus manos para realizar dulces eran mágicas, sus elaboraciones estaban cargadas de belleza y de técnicas muy bien ejecutadas.

Esta semana nos ha dejado pero estoy segura que desde el cielo seguirá disfrutando de lo que para mi entender era muy importante en su vida, HACER FELIZ A LOS DEMÁS CON SU COCINA.

Por ese motivo, ayer preparé dos recetas fantásticas de Mey , de esas recetas que tienes de toda la vida por que son joyitas!

La primera es una tarta alemana de queso con frutos rojos y la segunda es una Alexandra, tarta compuesta de un vacherin de merengue francés y rellena de un delicioso mousse de praliné.

La recetas la encontraréis en mi recetario.

 

Espero que paséis un buen fin de semana!

Besos.

 

 

Comentarios

  1. María Jesús redondo
    10 mayo, 2016

    Iria: siento mucho la pérdida de tu amiga Mey yo no la conocía pero es suficiente para mí desear que este en el cielo descansando y cerca de Dios y de nuestra Madre Virgen María pidiendo por ti y por tu familia .
    Seguro que no la olvidas y que te dará mucha satisfacción cuando hagas las recetas qué has compartido con ella y nos maravillen a todas .
    Tú serás con tu buen hacer el broche que cualquiera desearía para dejar sus experiencias y descansar en paz ms bss

  2. Iria Castro
    10 mayo, 2016

    Muchísimas gracias por tus palabras María Jesús!!! Un beso muy grande!!!

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>