Tengo un compromiso… qué llevo!!!

Cuisine | 29 March, 2015 | By

Aprovechando que se acerca el buen tiempo y que la gente sale más y se reúne con más frecuencia, nos gustaría aprovechar para recuperar un post antiguo que me parece muy interesante.

A quién no le ha pasado? Vais a visitar a alguien por diferentes motivos y nunca sabéis qué llevar. Y no digamos si el motivo de la visita es una celebración de tipo cumpleaños-santo-nacimiento-de-bebé-etc… etc…
Buffff… Qué pereza! Qué llevamos? Le hará ilusión lo mismo de siempre? Acertaré con esa prenda? Pruebo con una joya?
No os compliquéis!!! Si hay algo que le gusta a todo el mundo, ese algo es, sin duda alguna, un delicioso dulce. Y si os invitan a comer ya tenéis el postre! Qué mejor manera de culminar una velada especial.

Los detalles gastronómicos dulces son una tentación dificil de resistir. Bombones, tartas, pasteles, mouses, etc… despiertan en el agasajado los mejores sentimientos y pueden ser nuestros mejores aliados cuando tenemos un compromiso en el que desconocemos los gustos de la persona que nos invita.

En la Cocina de Iria preparamos unas dulces cajas de regalo con financiers, trufas, bombones, macarons y un larguísimo etcétera. Dulces tentaciones que sin duda harán la boca agua de los beneficiarios

Queréis saber más? Pues no lo dudéis!!! Preguntadnos por nuestras exquisitas gourmandises!

TRIUNFARÉIS!!!

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>