Cocina

Feliz fin de semana!!

Ya estamos a punto de empezar el fin de semana y esta vez estamos cocinando en nuestro obrador de cocina muchas cosas ricas y muy distintas.
Esta tarde vamos a preparar para un encargo que tenemos mañana, unos ensartados de gambas con piña a la parrilla, salsa Satay y chutney de mango y unos lomos con su falda de conejo rellenos y asados a baja temperatura y lo terminaremos con una deliciosa salsa de mostaza y estragón.

Este plato estará incluido en el temario del mes de Octubre del curso anual de los miércoles, así que si quieres aprender a hacerlo en vivo y en directo, llama al 91-3143587 y pregunta por Esther y te informará de todo lo que necesitas saber para poder asistir a nuestros cursos.

También vamos a preparar un risotto de calabaza, trufa y flores de calabacin rellenas de quesos variados.
Este risotto es espectacular, al igual que nuestro risotto de guisantes con tomate seco y huevo escalfado.
Estos dos risottos los haremos en el NUEVO CURSO DE ARROCES, el 25 de Octubre de 10:00 hrs a 14:00 hrs con tres arroces secos que aún no los tengo definidos.
La verdad es que el mundo de los arroces me fascina, cocinarlos y comerlos… pena que engorde tanto!!

Hoy os voy a dar la receta de mis pimientos del piquillo rellenos de marisco con su salsa. A mis clientes les encantan y si los hacéis con cariño y paciencia , seguro que los bordáis!
Besos y feliz finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.