Mis deliciosas perdíces en escabeche.

Vida | 13 febrero, 2016 | Por

Hola amigos, cómo habéis pasado el sábado?

Yo he tenido  un sábado  movídito, a urgencias con Anita porque le dolía la tripa y tarde de cocina y estudio porque Lolita el lunes empieza los exámenes!! Y para colmo el papá lleva de viaje toda la semana…bueno, así es la vida, hay cosas peores!

Mañana voy a preparar cocidito gallego porque vienen a comer unos amigos que hace mucho que no lo comen.

Los grelos ya los tengo en remojo en la bañera( porque son 10 manojos y no me entran en la pila).

Como a José, uno de nuestros amigos, le encanta la caza y especialmente las perdíces de tiro en escabeche, esta tarde le he preparado 5 perdíces para que se las lleve mañana y las disfrute con Cris, su preciosa mujer y buena amiga mía.

Os apetece saber cómo las hago?, pues os adelanto que este escabeche es maravilloso porque os vale para todo tipo de carne, de pavo, conejo, perdíz, faisán…. Lo que varía va a ser el tiempo de cocción.

Pues vamos a cocinar la receta, la público en el apartado de recetas de mi web. Eso sí, si te da pereza hacerlo, solo tienes que contratar nuestro servicio de catering y con mucho gusto te la serviremos en tu casa!!!

 

 

Un beso y que disfrutéis de la noche del sábado,

Iria

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>