CocinaSalados

Mis pimientos del piquillo rellenos de pescado y marisco

Buenos días a todos!

Qué tal lleváis el fin de semana?, espero que muy bien aunque me parece a mí que todos estamos un poquito pasados por agua!!. Falta hacía así que bienvenida sea…

 

Hoy me he levantado muy temprano, a las 06:47 hrs. Me despertó el viento y la fuerte lluvia que caía y ya no pude volver a conciliar el sueño. Cuando me despierto tan temprano empiezo a pensar en miles de cosas y muchas de ellas relacionadas con la cocina, así que empecé a pensar en la comida de hoy.

Los domingos en mi casa solemos comer arroz, a mis hijos les encanta y si se lo hago amarillo y con pollo más todavía.

Luego siempre tenemos las mismas discusiones, Lola lo quiere seco, Iria caldosito, a Anita le da igual, lo importante es que lleve mucho pollo sin hueso como dice ella y nada de cosas verdes y Manolito gracias a Dios aún es muy pequeño para opinar sobre la cocción del arroz!!!

El padre y yo, que somos unos santos , comemos el arroz como sea, nos gusta tanto que de todas las maneras es bien recibido.

Hoy aún no tengo claro como lo voy a cocinar pero creo que con el tiempo que está haciendo apetece un arrocito de cuchara…

De primero voy a poner un pimiento del piquillo relleno de marisco y pescado por persona y unas croquetitas de jamón.

Los pimientos del piquillo rellenos son una de mi debilidades, me fascinan, y con una salsita fina y delicada como la que me enseño a hacer el grandísimo CHEF HILARIO ARBELAITZ ( rest ZUBEROA),más todavía.

La receta que os traigo es muy fácil de hacer pero lleva un poquito de trabajo. El resultado es espectacular.

El único inconveniente que tiene este plato es que los pimientos no se pueden congelar.

 

Esta tarde a partir de las 20:00 hrs tendréis publicada la receta en mi blog de cocina.

 

Feliz domingo!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.