NO ME PUEDE GUSTAR MÁS, DELICIOSO POLLO ASADO PARA NIÑOS Y MAYORES!!!!!!!!

Buenos días, cómo estáis?

Espero que estéis teniendo una buena semana. La mía está siendo un poco movidita, entre la gripe y la llegada de Leo a nuestras vidas, esto es un no parar!!!

Leona es nuestra nueva perrita Boyera de Berna. Es maravillosa, peluda, achuchable, cariñosa y como dice Anita, una bola de pelo!

Desde el primer día que la ví , en el muro de face de una amiga, me encantó. Es como un peluche y encima estos perros son cariñosísimos!!, así que se la pedí a los reyes magos y debí de ser muy buena por que me la trajeron, con retraso porque llegó ayer, pero lo importante es que llegó. 

Qué contentos estamos, es tan rica!!Esta noche ha llorado muchísimo, pobriña, seguro que extraña mucho a su hermanito.

Bueno, que más os puedo contar, a sí, hoy vamos a preparar unas recetas para grabarlas mañana en la escuela y mañana empezaré a cocinar la tremenda cena que tengo el viernes con las amigas!!

Qué ganas, voy a preparar un menú sorpresa y espero que les guste…intentamos reunirnos por lo menos una vez al mes y es obligatorio asistir con tacón, jajajaja, y cuanto más alto mejor.

Yo aún no sé que ponerme, he visto una falda monisima en Angel Schlesser y a lo mejor aprovecho que está al 50% y me la compro. Es ideal, negra, gris y blanca, tubo y por la rodilla, elegante y discreta. Hoy creo que voy a ir a probármela , lo malo es que si me queda bien, me la tendré que comprar…

Bueno, vamos a la cocina , hoy os voy a hablar de uno de los platos preferidos de mis hijos, el pollo sado.

Es muy fácil de hacer, pero lo importante es el tiempo y la forma de asarlo.

Cómo lo preparas tú?, seguro que a 180ºC durante 1 hora. No está mal, pero de esa manera no conseguirás nunca una piel crujiente y que el pollo te quede jugoso.

Te voy a contar como lo preparamos en casa y solo te pido que lo hagas un día que estés tranquila o tranquilo, que no tengas prisa y te aseguro que el éxito lo tendrás garantizado.

Cómo empezar?

Empezaremos la receta adobando el pollo 12 horas antes del asado, con ajo, aceite de oliva virgen Bronce y Mora , mucho cilantro fresco , sal y mostaza Savora o  de Dijon.

En un robot de cocina picar muy bien 5 dientes de ajo, añadir muchas hojas de cilantro fresco y seguir triturando.

Retirar el conjunto del robot de cocina y verter en un bol, añadir un chorro de aceite de oliva virgen y una pizca de sal.

Sazonar muy bien el pollo, cubrirlo ligeramente con la mostaza de Dijon Originale o Savora y por último cubrirlo con el preparado de ajo y cilantro por todos sus lados.

Guardar el pollo envuelto con film transparente en la nevera durante 12 horas.

Pasadas las 12 horas ya puedes asar este delicioso pollo. Busca la receta en recetas saladas!

Espero que te guste!!!

Besos 

 

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>