Steak Tartare

Es muy raro que no pida Steak Tartare en mis restaurante preferidos.

Me apasiona por su tremendo sabor, textura y lo bien que me sienta…poco pesado y tremendamente delicado si está bien hecho.

De los sitio que más frecuento en Madrid, tengo que reconocer que me encanta el Steak que me preparan en el restaurante Filandón y el que me prepara Issac, uno de los mejores maitres de Madrid y que trabaja desde hace muchos años en el restaurante Taberna Gaztelupe.

Si es verdad que solamente pido el Steak en Gaztelupe cuando está Issac, sus manos son poderosas al igual que su baile por la sala. Es un profesional de los que no quedan y el tomar la carne cruda preparada por él, que queréis que os diga, es lo mejor del mundo!

Ayer cenamos en Majadahonda con unos amigos, en la taberna Elia, restaurante poco acogedor, con muchísimo ruido pero con muy buena materia prima muy bien cocinada.

Yo pedí el Steak Tartare y la verdad es que estaba muy bueno, me lo habían recomendado y efectivamente, disfrutarás comiéndolo!! Pena que haya tanto ruido en la sala, por que sino fuera así sería un restaurante de cabecera.

Por  cierto, el servicio muy bueno!

Os dejo mi receta de Steak tartare y se la dedico a mi amiga Claudia que también le encanta!!!

Besos.

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>