CocinaVida y novedades

UNO DE LOS DÍAS MÁS DIVERTIDOS DEL AÑO!!!

Buenos días a todos, hoy es un día especial!!!!!

Cómo no va a ser especial teniendo a cuatro tesoros en casa. Eso sí, tesoros que dan muchísimo trabajo!!!

Hoy nos hemos levantado a las 07:10 de la mañana con las niñas llamando a nuestra puerta.

Lógicamente nos levantamos inmediatamente y Monolito acto seguido.

Nos pusimos las zapatillas, batas…y fuimos al árbol a abrir los regalos, y qué nos encontramos?, pues a los personajes de siempre; Bob esponja, patrulla canina, un patinete, esmaltes de uñas…. bueno, los regalos que los reyes magos decidieron traer.

A mí me trajeron dos regalos muy bonitos, un pantalón negro casual de Claudie Pierlot y un bolso de Neopreno de Purificación Garcia precioso.

La verdad es que en este Blog, aparte de hablar de cocina, os voy a hablar de moda, decoración , que es lo que también me fascina!!!

Después de la emoción, desayunamos roscón hecho por las niñas, muy rico aunque le faltaba un poco de azúcar. Según mi hija Lola, el azúcar me faltaba a mi!!!

Y ahora viene el plato fuerte, de comida voy a preparar un cordero al horno que espero que la receta os guste mucho. Lo mejor de esta receta es que es muy fácil y exquisita.

Trabajando, con 29 años, me fui un mes al Mesón de la Villa en Aranda del Duero a aprender a hacer escabeches y de paso me fijé muy bien en cómo preparaban otra de su especialidades, el cordero y cochinillo asado.

Un cordero lechal exquisito y delicado!!!

Mañana subiré la receta y feliz día para todos.

Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.