Un fin de semana estupendo

DISFRUTANDO EN LA COCINA.

Me encanta cocinar pero sobre todo enseñar y la suerte que tengo es que me gano la vida con ello y lo que es más importante, disfruto haciéndolo y regalando placeres gastronómicos a mis amigos, alumnos…

Este fin de semana estuvieron en  casa  mi hermana Amalia con toda su familia y pasamos un fin de semana estupendo.

Decidimos organizar una comida el sábado con los amigos y aprovechando que el jueves habíamos tenido un fantástico curso de pasta en la escuela de cocina, comimos un menú todo de pasta!

Empezamos el almuerzo con un discreto aperitivo; aceitunas Gordal que me encantan, aceitunas Kalamata, Arbequinas, chips variados, croquetas de setas y preparamos con pan de cristal tostado unos canapés de escalibada con anchoas que estaban de llorar.

Cuando pasamos a la mesa disfrutamos de una lasaña de langostinos tibia con vinagreta de tomate y jugo de trufa que aprendí a hacerla en el restaurante Cabo Mayor.

Después tomamos un canelón por persona de ternera y foie con crema de parmesano y mascarpone que según mi cuñado estaba exquisito!

Para terminar tomamos una fideua de gambas con colmenillas aprovechando que estamos en su momento y espárragos trigueros. El caldo de la fideua hirvió durante casi 3 horas… este es el secreto de una buena cocina, paciencia y mimo.

De postre como no podía ser de otra manera, mi amiga Claudia que cada día le gusta más la repostería nos preparó un pastel Ruso que estaba espectacular. También pusimos chocolates, quesos variados y a disfrutar que son dos días.

Os regalo la receta de la lasaña para que disfrutéis comiéndola y haciéndola.

Suerte!

 

 

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>