Sin categoría

II – Curso de pasteles dulces y salados: los pie (20 de noviembre de 2019)

Precio: 135 € (IVA incluido) / persona

Fecha: viernes 29 de octubre   miércoles 20 de noviembre de 10:30 hrs a 15:00 hrs

Lugar: Urbanización de la Florida, Madrid

Aforo máximo: 8 personas



 

El curso

¡Buenos días! ¡Aquí estamos de nuevo con el segundo curso de la temporada! 

¿Os gustan los pies? ¡A ver si vais a pensar que quiero dar una charla sobre podología! Que conste que me encantan los zapatos caros pero, francamente, esto es un blog de cocina y tampoco me apetece mucho hincarle el diente a mis queridísimos Louboutin

No, me refiero a esos pasteles dulces / salados tan típicos de la gastronomía anglosajona…. Quien más quien menos, tod@s hemos probado alguna de esas exquisitas preparaciones en cazuela. Pocas cosas son más irresistibles que el crujir de la masa cuando, recién horneado, rompemos el pastel suavemente con un tenedor, dando un pequeño toque en la cubierta para liberar el aroma del relleno caliente… ¡No me lo negaréis! ¡¡¡Qué rico por Dios!!!  

Además, con el otoño, los días van durando cada vez menos y nosotros, sin prisa, pasamos más tiempo en casa, reconciliándonos con el hogar después de tantos días al aire libre… a estas alturas del año, encender el horno y relajarse en la cocina preparando un magnífico pie no suena nada mal, ¿verdad?. ¡¡¡Os aseguro que no!!!

¡Venga, animaos con este curso! ¡Lo vais a pasar en grande! Aquí os dejo un adelanto de los platos que vamos a preparar: 

Para empezar:

Trenza de setas, cebolla caramelizada y queso Gorgonzola

**** 

Trenza hojaldrada de mortadela Siciliana, queso fontina e hinojo

****

Tatín de tomates, ventresca de bonito y sablé de parmesano

****

Tarta fina de queso de cabra, tomillo y calabacines

****

Brioche relleno de membrillo para disfrutarlo con queso camembert

 

Para seguir:

Pie de gambas y vieiras gratinado con una muselina de patata, alcaparras y queso cheddar

****

Crispy espinacas pie con queso feta, orégano y cordero

****

Delicioso pie de frutas

 

El curso tiene un precio de 135 € (IVA incluido) / persona, y será impartido el miércoles 20 de noviembre de 10:30 hrs a 15:00 hrs. Habrá una degustación de pies 😉 a las 14:00 h. Podéis apuntaros llamando al 669 049 854 o enviándome un e-mail a catering@iriacastro.com pero ojo, no os lo penséis mucho porque solo se impartirá a un grupo de 8 personas máximo. ¿A qué esperáis? mmmmhhhhh…….

Leave a Reply

Your email address will not be published.