FANTÁSTICO EVENTO!

Buenas tardes a todos y feliz comienzo de semana, por lo menos para los que vivimos en Madrid.

Hoy os quiero hablar del último evento que realizamos en Madrid.

Desde que nos trasladamos al obrador de cocina en la zona de Aravaca, cocinar es como salir a bailar con tu pareja o con tus amigas, una gozada!!!

En nuestro obrador de cocina tenemos de todo, hornos de vapor para preparar deliciosas verduras, pescados…bajos en calorías, hornos de convención para asar y cocinar todo lo que deseamos, heladoras, paco jet, y todo tipo de electrodomésticos ideales para facilitarnos el trabajo.

Con todo eso es imposible cocinar mal!!

Hace una semana tuvimos el placer de celebrar la comunión de Santi, un niño encantador como toda su familia. La verdad es que, por que no decirlo, triunfamos.

Desde el primer momento se dejaron aconsejar por nosotros y el menú fue un verdadero acierto.

Contábamos con 38 adultos y con 26 niños y decidimos ofrecerles un menú fino y delicado.

De aperitivo les ofrecimos unas croquetas divinas de jamón ibérico, receta maravillosa que aprendí a hacer

con HILARIO ARBELAITZ.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por 1 litro de leche, 225 grs de mantequilla y 230 grs de harina. Mezclar todo, ponerlo al fuego y no dejar de mover el conjunto con ayuda de unas varillas hasta que rompa a hervir.

En ese momento bajar el fuego y dejar cocer alrededor de 30 minutos. Pasado el tiempo añadir el jamón ibérico muy picadito y dejar al fuego durante 30 minutos más. Poner a punto de sal y listo. Son deliciosas, la bechamel queda finísima!

También les ofrecimos de aperitivo unos deliciosos blinis de patata con crema de tomate confitado y mantequilla y mojama en virutas…toda una explosión de sabores!

Y por último preparamos nuestros savarines de foie con compota de manzana y vino dulce.

P1290137

Una vez sentados en la mesa, servimos de primer plato unos deliciosos raviolis de habas verdes y mascarpone con salsa de curry y terminamos con unas deliciosos codornices de Bresse rellenas de muselina de foie y pasas.

 

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>