Parece que llega el veranito!!

Ayer lo pasamos genial!!

Sabéis de esos días que improvisáis y sale redondo?, pues eso fue lo que pasó ayer.

El viernes por la noche Manuel y yo teníamos pensado ir con unos amigos a cenar a uno de nuestros restaurantes preferidos en Madrid, Sudestada, y por tema de niños…fiebre, tos, no pudimos ir.
Así que decidimos hacer una comidita el sábado.
Preparé una barbacoa, que por cierto estaba deliciosa, compuesta de muchas cosas ricas, entre ellas chorizo criollo que no puede faltar en una barbacoa de verdad!

La mañana del sábado me fui tempranito a comprar toda la carne a mi carnicería y compré para 6 personas:
1/2 costillar de cerdo cortado en 3 a lo largo, 3 chorizos criollos, 3 entrecotte de buey maravillosos, de aprox 400 grs/ ración, 1 pollo de corral, cortado en 18 trozos y la mitad los preparé con salsa barbacoa y la otra mitad con mi majado de ajo, cilantro y mostaza Savora y para terminar compré 3 salchichas de carne Wagyu y preparé 9 hamburguesitas con carne de ternera y mucho, mucho hígado de pato y cebolla pochada.
Y para acompañar a esta delicosa barbacoa preparé una ensalada de lechuga trocadero, tomate y cebolleta muy fina y unas patatas arrugassss!!!

Por cierto, no sobró casi nada!!!

De postre tomamos un deliciosos pastel ruso que lo hace mi querida amiga Claudia. Estaba como siempre de nota!!!!

Besos y feliz domingo.

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>