CocinaVida y novedades

Pularda asada con sus muslos rellenos , coles de Bruselas y castañas crujientes

Buenas tardes a todos!!

Ya se acerca la navidad, en dos semanitas la tenemos aquí. A mi me apetece muchísimo por que mis dos hijos pequeños están como locos por que llegue papa Noel.

Ayer pasamos el día en el zoo y mi hijo Manolito cuando vio a los cervatillos, con y sin cornamenta, se puso  nerviosísimo gritando Mamá, Papá , mirad son los renos de Papa Noel!!!!

Madre mía, qué pena que crezcan tan rápido, por eso hay que aprovechar a tope el tiempo!.

Bueno, lo que os estaba diciendo, como dentro de nada ya es noche buena, ayer publiqué la receta de mi salpicón de marisco, fácil y exquisito y hoy os traigo el segundo plato para que tengáis un menú completo para un día especial.

Este plato lo podéis preparar con cualquier ave como por ejemplo pollo de corral e incluso quien lo desee con pollo de granja.

Yo os recomiendo hacerlo con un buen pollo de corral o con pularda. Ahora la pularda la encontraréis en cualquier supermercado pero eso sí, es importante que os deshuesen los contra muslos sin abrirlos ya que los vamos a rellenar con una farsa facilísima de hacer y deliciosa.

Por cierto, se puede congelar la farsa o los contra muslos rellenos y las pechugas con su piel y hueso principal.

A mi me encanta comprar todas las aves en el Hipercor de Pozuelo, en el puesto de Ser Tina. Allí os prepararán el ave como vosotros queráis. Preguntad por Juan, es un encanto y os facilitará el trabajo.

También tenéis puesto de Ser Tina en el mercado de la Vaguada y otro sitio que también preparan muy bien las aves es en el mercado de Chamartín. Aquí encontraréis varios puestos de aves selectas y todos son buenos.

Vamos con la receta!!

 

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.