UNO DE MIS RESTAURANTES PREFERIDOS, SUDESTADA.

Cocina, Vida | 28 enero, 2016 | Por

Hola Amigos, cómo estáis?

Nosotros, los que vivimos en Madrid estamos con mucho frío, niebla y el día está muy triste!!

Pero eso hay que arreglarlo como sea y más siendo hoy jueves, esta noche nos vamos a cenar Manuel y yo a uno de nuestros restaurantes favoritos, SUDESTADA.

Restaurante de cocina asiática, con platos inspirados de Tailandia, Corea, India…es una cocina de fusión de esas que no pasan desapercibidas y que pueden llegar a enamorar!

Estánis Carenzo, como así se llama el gran chef que dirige la cocina, realiza platos únicos y maravillosos, que cuando los pruebas te trasladan directamente a otros lugares y entras en un mundo de sabores mágico ,como es el caso del curry de carrillada. 

Madre mía, sueño con las carrilladas de Estanis, la delicadeza de la salsa al curry, la infinidad de sabores que la componen y la maravillosa textura de la carne, hace que sea uno de mis platos preferidos. 

 

También los dumpling de manita de cerdo ibérico son de llorar, los Nems de cerdo frito con ese cilantro, albahaca y hojas de lechuga son finos y delicados y tantos otros platos que podría enumerarlos como espectaculares.

No nos podemos olvidar de un valor añadido que tiene IMG_6858Sudestada, su barra.

Una barra donde podrás disfrutar de una carta de cocteles deliciosos y muy bien ejecutados.

Nosotros siempre pedimos un coctel antes de empezar a volar de emoción con los sabores y olores que nos esperan!!!

Manuel suele pedir una caipirinha, un delicioso cóctel de Brasil. Lleva cachaza (se obtiene como producto de la destilación del jugo de la caña de azúcar fermentado), lima, azúcar y mucho hielo picado.

Yo siempre pido una Caipiroska, preparado con Vodka, jugo de lima, azúcar y mucho hielo picado. La preparan tan bien que es un peligro. a veces querrías cenar solo con la caipiroska pero luego…no te puedes levantar!!

Bueno, ya son las 17:32 hrs, ya queda menos, en un ratito disfrutaremos de la mejor cocina asiática de Madrid!!

 

Besos,

 

 

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>