Alioli de aguacate

Cocina, Salados | 25 octubre, 2016 | Por

p1630722

 

Cuántas veces hemos hecho guacamole o algo similar con el aguacate y al ratito se va poniendo con un color muy feo…Qué rabia da eso, verdad?

Esto nos puede ocurrir porque el punto de maduración del aguacate no es el correcto, por la calidad del fruto, por los ingredientes que lo acompañan, es decir , por muchas razones. Lo que si está claro es que no queremos que cambie de color!.

Pues os traigo una solución a ese problema, hacer alioli de aguacate.

 

Mañana voy a publicar en mi recetario la receta que además de rica es fácil de hacer.

Nosotros en nuestro servicio de catering la utilizamos muchísimo porque nos aguanta con el color natural del fruto durante 2 días.

La solemos servir con nuestra tabla de frituras variadas compuestas por rebozados, empanados y cómo no, nuestra tempura crujiente hecha a base de claras de huevo sin batir.

A parte de utilizar este alioli, si jugamos con la salsa de mostaza y miel fría, la de yogurt, pepino y lima, la maravillosa salsa tártara con cebollino…vamos, nuestros clientes se van felices y nosotros felices de que les haya gustado.

Ya veréis que fácil es de hacer y lo deliciosamente rico que está!.

 

Hasta mañana y besos.

 

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>