Foie especiado con lemongrass y hojas de lima

Cocina, Vida y novedades | 18 diciembre, 2016 | Por

Buenas tardes a todos,

Ya entramos en la semana especial del año, donde papa Noel nos traerá algún que otro detallito y donde todos comeremos y beberemos pensando que no habrá un mañana!.

Es así pero también tiene su encanto, lo importante es comer a modiño, como dicen en mi tierra, pero cositas deliciosas y distintas.

Hoy os voy a preparar un aperitivo exquisito con un ingrediente que no puede faltar en estas fiestas, me estoy refiriendo al hígado de pato o más conocido con el nombre de FOIE de pato.

 

El aperitivo que vamos a aprender a hacer hoy es espectacular por muchas razones:

La primera, por lo fácil que es de hacer.

La segunda, por que lo podemos hacer una semana antes de servirlo y reservarlo en la nevera e incluso congelarlo.

La tercera y no por eso menos importante, por que es exquisito y sorprendente!!.

Lo vamos a servir con unas tostadas bien crujientes de pan de molde blanco con semillas de amapola( encontraréis muchísima variedad de panes de molde bastante aceptables en Carrefour, en la zona de la panadería). El de semillas de amapola y el pan negro son muy buenos!.

Sobre el pan tostado colocaremos el foie y para terminar verteremos un poco de chutney de mango con mucho comino que le dará un punto elegante, distinto e inolvidable.

 

Vamos con la receta de hoy!!

Visita nuestra página web a partir de las 20:00 hrs y tendrás la receta publicada.

Bssss

 

 

 

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>