NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD.

Cocina, Vida y novedades | 9 noviembre, 2016 | Por

Buenas y frías tardes amigos míos!.

En nuestra cocina ya estamos empezando a pensar en los platos que haremos durante estas navidades y que ofreceremos a todos nuestros clientes, los nuevos y los de siempre, para que disfruten alrededor de la mesa con sus familiares y amigos.

Uno de los platos que ya tenemos en mente es la pularda rellena. La rellenaremos como todos los años con foie, muslos de pavo picados sin piel, mucha cebolleta pochada, castañas, Boletus Edulis, coñac( poquito), hierbas frescas aromáticas y alguna cosita más.

El resultado es fantástico y a la hora de servir solamente tendremos que cortar las raciones necesarias y calentarlas en el horno a unos 190ºC durante 12 minutos.

Calculamos una pularda rellena para 10 personas, eso sí, con sus purés y su deliciosa y tradicional salsa de grosellas rojas navideñas.

Otro de los platos que hacemos muchísimo en estas fiestas son los timbales de foie con almendras tostadas y compota de manzana, las carrilleras de ibérico , divinas y fáciles de servir, con sus guarniciones navideñas y su salsa que recuerda al terciopelo por su suavidad y textura.

No nos podemos olvidar tampoco de la trenza hojaldrada de setas con cebolla caramelizada y queso azúl, todo un espectáculo y la salvadora terrina de foie con nuestra compota de pera y ciruela y pan de frutos secos y confitados que siempre nos saca de un apuro y con ella el éxito lo tenemos garantizado!!

Podría seguir enumerando platos y platos pero creo que con estos ya es suficiente para empezar a pensar que Papa Noel ya está a punto de llegar.

 Os dejo con la foto que le he hecho al pichón asado con rusti de patata, alcachofas, espinacas y salsa con chutney de arándanos , manzana y limón.

Este plato es ESPECTACULAR!!

Os espero a todos el día 25 de Noviembre en el local Espacio Armiñan Lounge.

Eso sí, tenéis que daros prisa porque habrá plazas limitadas… Al tratarse de un evento muy exclusivo, solo podrán asistir al curso 25 personas.

Abriremos al convocatoria de plazas el próximo miércoles 8 de noviembre. Para reservar tu plaza, puedes llamar al teléfono 913 143 587 o enviar un mail a catering@iriacastro.com

o a elena@iriacastro.com

 

Más info de horario, precio y temario en iriacastro.com

 

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>