SEMANA DE LA FERIA DEL MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Vida | 2 febrero, 2016 | Por

Buenos días amigos, cómo estáis?

Espero que hayáis empezado la semana con fuerza!

Esta semana tenemos en Madrid la feria de mobiliario y decoración más importante de España, en el recinto ferial de Ifema.

Desde hace 3 años , para mi es una cita obligada ya que compro muchas cosas bonitas para decorar mis catering y poder ofrecerles a mis clientes distintas alternativas a la hora de vestir una mesa.

En la feria del regalo encontrarás de todo, desde delantales, vajillas, mantelerías maravillosas como las que nos ofrece Riosul, una empresa textil que se encuentra en Portugal y que confecciona unas mantelerías, pañitos, bajo platos, sábanas de hilo…espectaculares y de muy buena calidad.

Encontrarás bandejas de todo tipo, para los quesos, ahumados, caviar, trinchar la carne y no te quiero ni contar todo lo que hay para presentar bombones, trufas, pastas de té, tartas, bizcochos… vamos, para volverse loca por que lo quieres todo!!!

IMG_8529Este año quiero comprar más alitas para vestir mis mesas, bajo manteles, distintas bandejas para presentar los quesos y servilleteros, me encantan los servilleteros que sean rompedores!!

También me encantan las jarras de agua, creo que son un complemento ideal a la hora de vestir una mesa, así que si encuentro alguna original a lo mejor me la compro!

Además ,este año es muy especial para mí porque mi hermano va a estar por primera vez en la feria del regalo con un stand precioso donde lucirá todos sus productos de la nueva colección GARDEN BLANCO!!

Su empresa, Mundo Cies es una de las empresas más consolidadas de Galicia y a parte de ofrecer productos de diseño de calidad, todos sus productos son exclusivos y super originales!

No dejéis de ir a ver su stand, seguro que os va a encantar!!!!

 

Nos vemos en la feria,

Besos!!

 

 

 

Comentarios

Sé el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Puedes usar estas tags en HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>